Síguenos en:

Esencia no continuará acompañando a Ntro. Padre Jesús Nazareno la tarde-noche del Jueves Santo

Desde estas líneas comunicamos que nuestra etapa en nuestra querida Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción de la vecina localidad de Sanlúcar la Mayor la consideramos finalizada, no sin antes agradecer la confianza que han depositado en nuestra formación estos maravillosos años.

Que no quepa la menor duda de que estamos orgullos por haber tenido el privilegio de acompañar con nuestra música a una de las devociones más grandes de nuestra provincia. No existe ningún motivo de peso para haber tomado esta decisión, tan sólo el hecho de que todo tiene un principio y un fin, y la Dirección de la formación piensa que es momento de abrir una nueva etapa musical.

Es por ello que, desde este mismo instante, nuestra formación comenzará a estudiar la posibilidad de una nueva contratación para la tarde-noche de Jueves Santo.

Que Ntro. Padre Jesús y su bendita Madre de la Concepción siga guiando a sus hermanos por el camino que, con vuestro amor y devoción, plasmáis con vuestro buen hacer.

Comparte en tu red social favorita

Responsable de las RRSS. Miembro de la percusión.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com